< Prev | Next >
02r

Suma del privilegio.

Tiene privilegio Miguel de Cervantes Saavedra por diez años para imprimir estas Ocho comedias y entremeses, su fecha del dicho privilegio en Valladolid, a venticinco días del mes de julio de mil y seiscientos y quince años. Pasó ante Hernando de Vallejo, 7 escribano de Cámara. 8

Suma de la tasa.

Este libro de las Ocho comedias y entremeses, de Miguel de Cervantes Saavedra, está tasado por los señores del Consejo a cuatro maravedís 9 cada pliego; que el dicho libro tiene sesenta y seis pliegos, que, a razón de cuatro maravedís, monta docientos y sesenta y cuatro maravedís. Su data en Madrid, a ventidós días del mes de setiembre de mil y seiscientos y quince años, ante Hernando de Vallejo, escribano de Cámara.

Fe de las erratas.

Estas comedias, compuestas por Miguel de Cervantes Saavedra, corresponden con su original. Dada en Madrid, a 13 de setiembre de 1615 años.

El Lic. Murcia de la Llana. 10

02v

Aprobación

Por mandado y comisión del señor doctor Cetina, 11 Vicario General en esta Corte, he visto el libro de Comedias y entremeses de Miguel de Cervantes no representadas y no hallo en él cosa contra nuestra santa fe católica y buenas costumbres, antes, muchas entretenidas y de gusto. Éste es mi parecer, salvo, etc. En Madrid, 3 de julio 1615.

El Maestro Joseph de Valdivielso. 12

< Prev | Next >